viernes, 23 de febrero de 2018

EL DIA DE LA FRATERNIDAD, MADRID 2018


EL SÓLIDO NORTE, LA CÉLULA APRISTA VICTOR RAÚL HAYA DE LA TORRE en colaboración con LA CASA DEL PUEBLO, Unión General de Trabajadores Le invita a la conferencia EL DÍA DE LA FRATERNIDAD, al cumplirse el 123 aniversario del nacimiento de DON VÍCTOR RAÚL HAYA DE LA TORRE, eminente líder político y humanista peruano, Líder y Único Fundador de  LA ALIANZA POPULAR REVOLUCIONARIA AMERICANA, A. P. R. A.
El acto se celebrará en La Casa del Pueblo, de UGT el jueves 22 de febrero a las 18.00 horas- Sala 1 B. Avenida de América, 25 - METRO, LINEAS 1 Y 4
*Puedo asegurar sin temor a equivocarme que la Fiesta de La Fraternidad Aprista se está convirtiendo cada vez más en una Gran Fiesta de Fraternidad Popular. Su fundador, Don Manuel Seoane Corrales tuvo la feliz iniciativa de honrar al paladin de la Democracia y La Justicia  Social, VÍCTOR RAÚL HAYA DE LA TORRE, quien fue el hombre que vivió una moralidad heroica y su lucha por la educación de su pueblo que era más que una constante. En más de una ocasión le escuchamos decir:             “Mi lucha por la educación no la abandonaré jamás”